En el barrio Antonio José de Sucre, en Petare, fue asesinado Junior Ramón García (23), cuando discutió con un motorizado mientras esperaba sentado en una esquina para comprar una bombona de gas doméstico.
Estaba cerca de su casa sentado cuando el motorizado se detuvo. Algunas personas los vieron intercambiar palabras, luego el delincuente sacó un arma y le efectuó 3 disparos. El joven fue trasladado hasta el CDI de La Urbina donde murió.
Su cadáver fue llevado a la morgue de Bello Monte donde le correspondió el número 103 de los ingresos en el mes de junio.
A la morgue acudieron ayer los deudos de otra víctima de la violencia. Se llamaba Jackson López, tenía 16 años y presuntamente murió en un enfrentamiento con la PNB, en el sector Madre María, en Coche.
El adolescente compartía con unos amigos en una cancha deportiva cuando los policías presuntamente ingresaron disparando. Recibió 4 tiros y falleció cuando era atendido en el hospital Miguel Pérez Carreño porque en el Periférico de Coche no tenían recursos.
Mataron a un
técnico de sonido
En el barrio El 70 de El Valle, fue asesinado el técnico de sonido José Cabriles (26). El joven llegó al sector donde vivió hace algunos años pero con su familia se mudó a Los Valles del Tuy por la inseguridad.
En el sector dejaron una casa donde solo quedó su padre, pero una vez fallecido estaban remodelándola para venderla. El lunes, Cabriles llegó para tramitar algunas diligencias relacionadas con los trabajos en la vivienda y cuando llegaba, delincuentes le dispararon. El homicidio ocurrió a eso de las 2:00 de la tarde.
AA