A juicio del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello Rondón, la actual situación del país es “por culpa de la oposición que tenemos que tiene como meta salir del presidente Nicolás Maduro por vías que no están dentro de la Constitución. Se les ocurrió que debe renunciar y ya él dijo que no va a renunciar”.
El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello aseguró que “en este país no vivimos una situación normal por culpa de la oposición”.
Agregó que la oposición venezolana “solo tiene entre sus planes salir del presidente Nicolás Maduro por vías que no están contempladas en la Constitución”.
“Ya el presidente dijo que no va a renunciar porque fue electo por la mayoría venezolanos, pero como ellos quieren llegar a la presidencia exigen que renuncie porque ellos sí son auténticos”.
Para Cabello, “da tristeza” que la democracia y el CNE solo funcionen cuando los electos son los candidatos de oposición. “Es una doble cara”.
“Ahora, nosotros siempre hemos respetado esta Constitución y estamos obligados a actuar apegados a ella”, expresó.
“Plan magnicida”
Respecto al plan magnicida, que según el gobierno, existe en contra del presidente Nicolás Maduro; Cabello dijo que “no comeremos chantajes de la oposición” para continuar las investigaciones.
“Caiga quien caiga, la justicia se va a imponer”, insistió.
Por otra parte, el vicepresidente del PSUV manifestó que “aqui va a haber justicia, tenga el apellido que tenga y así vengan los gringos”, reseñó Noticias24.