La comunidad entera repudia un hecho que califican de misterioso, en el que se pone en entre dicho la actuación justa de parte de las autoridades, pues al parecer el muchacho y sus dos acompañantes, fueron llevados por supuestos funcionarios del Cicpc y luego aparecieron muertos
Familiares, vecinos y amigos del joven Klisman Coronil, rechazaron por medio de una comunicación consignada en la redacción de La Voz la versión que fue manejada por la policía en torno a la muerte del muchacho, reportada entre el jueves 23 y viernes 24 de mayo.
Las líneas del escrito reflejan el repudio de una comunidad entera, ante lo que califican como un caso misterioso, en donde se pone en entre dicho la actuación justa de parte de las autoridades. Coronil según indican era estudiante del 4to semestre de administración tributaria y jamás había tenido problemas ni antecedentes.
El comunicado destaca además que el día de la desaparición de Klisman (23 de mayo), éste se encontraba en la urbanización Los Naranjos de Guarenas, en donde residía, e iba de visita a donde su abuela a eso de 5:00 de la tarde.
En este momento dos conocidos le ofrecieron la cola, la cual aceptó. Seguido a ello, una vecina vio cuando una presunta comisión del Cicpc interceptó la camioneta y ordenó detener la marcha. Luego se acercaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes se marcharon cuando los sabuesos mostraron sus credenciales. Al parecer se los llevaron sin rumbo desconocido.
«No se supo más nada de ellos hasta las 2:00 de la madrugada del día jueves 24, cuando una persona que por motivos de salud se encontraba en el Hospital Domingo Luciani, llamó a los familiares de Klisman y avisó que los funcionarios del Cicpc llegaron al centro asistencial arrojando el cuerpo de él y de sus otros dos acompañantes (…). Klisman tenía un golpe en la cabeza y un tiro en el pecho», dice textualmente el escrito.
Los conocidos de Coronil exigen justicia de parte de las autoridades, a los fines de que a la brevedad posible sean capturados y puestos tras las rejas los responsables de este triple homicidio que deja un profundo dolor en los hijos y madres de éstos muchachos.
LV