Los habitantes de la populosa comunidad de Guarenas salieron a las calles para manifestarse en contra de la falta de agua desde hace un mes y medio según indicaron
Una situación de protesta se reportó la noche de este miércoles en la entrada del barrio 29 de Julio de la ciudad mirandina de Guarenas, toda vez que los vecinos salieran a la calle para manifestarse en contra de la falta de agua en la comunidad.
De acuerdo al testimonio de los vecinos, quienes se comunicaron con La Voz vía telefónica, ya van para mes y medio que no cuentan con el vital líquido, por lo que el desarrollo de las actividades diarias en el hogar se convierte en una total odisea.
Vilma Fuentes, titular de la cédula identidad V-10.098.074, quien actúo en calidad de vocera, informó que todo este problema surge a raíz de que Hidrocapital supuestamente asumiera la sustitución de tuberías de aguas blancas, sin que se concluyeran los trabajos. Pese a que han solicitado respuestas de parte de la hidrológica, indican que no les dan la cara.
«Salir a protestar fue nuestro último recurso. Más de 200 familias nos vemos afectadas. Queremos respuestas ya», agregó Fuentes.
YA