A Yorbis Rafael Domínguez Castro, de 16 años de edad, los uniformados de la Municipal de Charallave le incautaron un revólver calibre .38
La Coordinación de Investigaciones de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas logró la captura de un adolescente que se desplazaba en actitud sospechosa por la autopista Charallave-Ocumare, a la altura de la urbanización Jardines de Betania.
El comisario Williams Rodríguez, director de la policía local, explicó que los uniformados realizaban labores de patrullaje por la citada arteria vial, a propósito de las continuas denuncias sobre robo de vehículos, principalmente motos, en ese tramo, cuando avistaron al joven a bordo de un «caballito de hierro» y le dieron la voz de alto, pero éste respondió accionando su arma de fuego por lo que se generó una balacera, donde el adolescente resultó herido.
De inmediato fue llevado al hospital de Ocumare donde quedó identificado como Yorbis Rafael Domínguez Castro, de 16 años de edad, quien tripulaba una moto azul sin placas. Al atacante le incautaron un arma de fuego, calibre 38, sin serial ni marca visible. Domínguez está hospitalizado pero fuera de peligro.
Las Fiscalías 17 y 22 del Ministerio Público conocieron del caso.
MIP-TUY