La fuente reveló que se trata de un hombre de 1,75 de estatura, contextura gruesa, piel blanca con cabello negro, corto y liso. El mismo sólo tenía como vestimenta un bóxer de color negro
En medio de una cuneta fue localizado la mañana de ayer el cuerpo sin vida de un hombre de 30 a 35 años de edad, presentando varios disparos. El hallazgo ocurrió en la calle principal del sector La Chimenea de Barrialito, vía Chorrerón en Colonia Mendoza de Ocumare del Tuy. El mismo presentó varios disparos.
El hombre no pudo ser identificado, ya que no portaba documentos. Vecinos de la zona señalaron que en la madrugada de ayer escucharon el ruido de los motores de varios carros y motos. Luego se percataron que sonaron varias detonaciones.
La mañana de ayer los lugareños se percataron del cuerpo sin vida y dieron parte a Polimiranda y al Cicpc. Los detectives del buró judicial levantaron el cadáver y colectaron cuatro conchas de bala disparadas por una pistola nueve milímetros. El hombre tenía un tiro en la región temporal izquierdo y tres en el brazo izquierdo.
La fuente reveló que se trata de una persona de 1,75 de estatura, contextura gruesa, piel blanca con cabello negro, corto y liso. Sólo tenía como vestimenta un bóxer de color negro. La policía presume que el hoy occiso y los ahora criminales bajaban del río Chorerrón y en el trayecto surgió un impasse. Los sujetos detuvieron los carros y las motos en las que viajaban. Luego, comenzaron una discusión que culminó con las detonaciones que acabaron con la vida de este hombre.
El cadáver del infortunado fue llevado a la morgue del Cicpc de Ocumare donde se espera sea identificado en las próximas horas.
Es importante destacar que con el hallazgo de este hombre asesinado son dos los crímenes perpetrados en Ocumare del Tuy en menos de 12 horas. El primer homicidio fue el de Mauricio Alexander Rodríguez Lugo, de 22 años de edad, ocurrido en la urbanización Ciudad Betania I, en horas de la noche del miércoles.
MIP-TUY / JCR