La alcaldesa del municipio Zamora, Thaís Oquendo, reconoció la capacidad de organización que ha logrado el poder popular en Guatire y Araira
La alcaldesa Thaís Oquendo felicitó a los consejos comunales del municipio Zamora que recibieron un segundo desembolso después de haber presentado de manera exitosa sus cuentas por los proyectos desarrollados en el marco de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.
De manos del canciller de la república y protector de Miranda, Elías Jaua, y del general Manuel Quevedo, presidente de la referida misión, los consejos comunales Ezequiel Zamora de Quemaito y Altamira I de El Rodeo recibieron los recursos correspondientes a ese segundo desembolso.
Los de Quemaito llevan adelante la rehabilitación de 70 viviendas, mientras que en El Rodeo están procediendo a la sustitución de los techos de asbesto.
Los vecinos alabaron el respaldo recibido de parte del gobierno de calle del presidente Nicolás Maduro, de Corpomiranda y de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor para seguir adelante con sus proyectos.
– La alcaldesa Thaís Oquendo nos está apoyando mucho en Zamora, dijeron los favorecidos en medio del acto celebrado en la cancha techada del Barrio Zulia en Guarenas.
La profesora Oquendo acompañó al canciller Jaua y al alcalde del municipio Plaza Rodolfo Sanz, en esta jornada donde se entregaron 20 millones 571 mil 958 bolívares, para favorecer a 268 familias de Guatire y Guarenas.
La alcaldesa aprovechó la ocasión para hacer dos importantes solicitudes al protector de Miranda, la instalación de una subsede de Corpomiranda en Zamora (se pudo conocer que hay un terreno disponible para tal fin) y el apoyo para seguir la construcción del paseo Zamora en la recta de El Ingenio.
Posteriormente, hubo un recorrido a lo largo del barrio Zulia, donde se apreciaron los logros alcanzados por la revolución (gobierno y poder popular) y las necesidades que hay en esta pujante comunidad.
Finalmente, los mandatarios locales y el canciller Jaua coincidieron en señalar que el estado Miranda se encuentra abandonado por parte de un gobernador que no trabaja, pero que afortunadamente hay un gobierno revolucionario que sí respalda al pueblo mirandino.