Los presuntos antisociales no fueron identificados en un primer momentos, ya que ninguno portaba documentación. Al parecer tres de ellos residían en el sector de La Trinidad, del San José de Barlovento
Cinco sujetos muerto por fue el saldo del vuelco de una camioneta Toyota Merú, de color plata, modelo 2007, placas AF738WG, cuando su conductor y seis personas más eran perseguidos por unidades radiopatrulleras pertenecientes a Poliburoz, en el tramo carretero Los Velásquez-La Trinidad en el municipio Andrés Bello.
La información conocida en fuentes policiales señala que esta camioneta fue robada en horas de la noche del miercoles a un ciudadano en un sector de Mamporal y pasadas las 3:00 de la madrugada de este jueves fue avistada por funcionarios policiales en su ronda de recorrida saliendo del sector Los Velásquez, carretera Nacional Mamporal-San José originándose la persecución y una balacera que culminó con el vuelco del vehículo.
Según el reporte del Comando de Tránsito Terrestre de Río Chico, funcionarios de Poliburoz y Bomberos del estado Miranda, tres hombres murieron el sitio y otros dos fueron trasladados al hospital de El Llanito, en Petare municipio Sucre donde fallecieron victimas de fracturas y severos traumatismos generalizados.
Al cierre de esta edición, ningunas de las víctimas de este suceso habían sido identificadas ya que no portaban ningún tipo de documentación.
Finalmente se conoció, que otras dos personas habían sido localizadas gravemente heridas fuera del perímetro del sitio donde ocurrió el accidente y están siendo investigadas por la policía ya que se presume que sean compañeros del grupo delictivo que robó la camioneta a primeras horas de la noche en Mamporal.
Será este viernes cuando las autoridades que investigan el caso profundicen los detalles a la prensa.
Tarugomar