Residentes esperan que se lleven a cabo acciones para contrarrestar la acción de sujetos que azotan a la comunidad
En la terraza «A» de la urbanización Vicente Emilio Sojo, en Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda, se presenta la inquietud entre habitantes de la zona, en torno a la inseguridad que les aqueja.
Habitantes afirmaron para La Voz que a la hora de salir del sitio tienen que pensarlo, ya que la inseguridad los tiene cansados.
Conversamos con el ciudadano Alfredo Bolívar, quien indica que lamentablemente esta terraza tiene muchas entradas, sin ningún tipo de seguridad; y por más que se coloque un portón esto no aplaca la inseguridad, así como también indicó que ni los niños pueden jugar sin ser molestados por sujetos mala conductos que se pasean por el sector.
Por su parte, Vicente Manzano refirió que cada tres días, si acaso, pasan representantes de los cuerpos policiales y así como entran se van,.
El vecino no dejó de insistir en su inquietud y preocupación, ya que cada día esta zona está decayendo, tal afirma, para agregar: “ya no podemos ni compartir a las afuera de nuestras viviendas porque nos roban”.
Igualmente aprovechó para hacer un llamado a todos los cuerpos policiales a no sólo pasar por pasar por la terraza «A» de vez en cuando, sino a cumplir con su rol y ayudar a calmar la acción de muchos jóvenes que no dejan tranquila a la comunidad.
Albania C. Cova M.