El sujeto apodado «El Juanje» se encontraba ocultó en una vivienda del barrio El Totumo, de la ciudad de Guarenas, y tras las investigaciones realizadas por la comisión a cargo del oficial Parra Villegas, se logró determinar su paradero
Comisiones adscritas a la División de Inteligencia de la Policía Municipal de Plaza lograron dar con un peligroso exconvicto, quien presuntamente habría asesinado a un taxista en la zona de Aragüita, del eje barloventeño del estado Miranda, así como atacó a una familia para robarla.
De acuerdo a lo que se conoció desde la dirección general de Poliplaza, a cargo del Coronel (GNB) Francisco Arcón Matos, funcionarios a cargo del oficial Parra Villegas, de la Divisiónd e Inteligencia de Poliplaza, pudieron dar con el sujeto, cuando éste se trasladaba a bordo de una motocicleta que había logrado robar a un mototaxista, a quien además despojó de su casco y chaleco, para poder camuflarse y huir del escenario en que había cometido sus fechorías.
El sujeto apodado «El Juanje» se encontraba ocultó en una vivienda del barrio El Totumo, de la ciudad de Guarenas, y tras las investigaciones realizadas por la comisión a cargo de Parra Villegas, se logró determinar su paradero, y los detalles acerca de su huida.
Este presunto delincuente habría asesinado a un conductor de taxis el pasado lunes 9 de junio. La víctima fue identificada en la zona de Barlovento como Luis Miguel Villegas Martínez (25), quien conducía un carro taxi Dodge Dart, de color verde. El mismo hacía carreritas desde la zona de Caucagua a diversos sectores.
Al parecer «El Juanje» y sus secuaces habrían pedido los servicios de taxi de su víctima, y luego de un trecho recorrido, lo obligaron a bajar del carro para someterle, arrodillarle en plena vía, y darle muerte de un disparo de escopeta.
Asimismo, se conoció que al conductor le sustraen dinero, su aparato telefónico y los documentos del carro.
Ataque a familia
También trascendió que este mismo sujeto y su banda, habría actuado ingresando a una vivienda Coropopa, de la zona de Aragüita, donde sometían a los integrantes de una familia para robarle, sin embargo, al ver que estas personas no contaban con dinero le dispararon a una ciudadana, a quien le afectaron la zona del busto derecho y buena parte de su brazo; así como a su esposo le disparan en su mano izquierda.
El sujeto tenía prontuario por parte ilícito de arma de fuego, por lo cual estuvo preso, y fue dado en libertad el pasado 22 de marzo de este año 2014.
Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com