Como parte de la segunda ofensiva económica emprendida por el Gobierno Nacional, los ediles de la Cámara Municipal de Charallave, realizaron una jornada de visitas a distintos comercios de esta localidad, con la finalidad de verificar el cumplimiento de lo establecido en la Ley de Precios justos.
Según explicó la Presidenta del Legislativo, concejala Dulce María Silva, se pudo comprobar la buena disposición de los comerciantes de implementar algunas medidas que permitan, no solo cumplir con la normativa, sino minimizar molestias a los consumidores.
“En este despliegue recibimos manifestaciones de apoyo por parte de los consumidores, al tiempo que ratificamos nuestra la voluntad de proteger al pueblo contra la arremetida económica que intenta doblegar las acciones asumidas por la revolución”, dijo la edil Silva.
La actividad igualmente fue propicia para que los concejales atendieran algunas solicitudes de vecinos que se acercaron para sugerir ideas relacionadas con el tema económico.
La concejala Silva, agradeció el acompañamiento que les brindó la Guardia del Pueblo, al tiempo que recomendó al público evitar las compras nerviosas, “ya que genera un impacto negativo”.
MIP-TUY