Una puñalada en el hombro y otra en la región intercostal obligaron a los médicos a realizar más de 40 puntos de sutura en el cuerpo de Rafael Mauricio Peñaloza Parra, quien resultó herido con un arma blanca tras resistirse al robo durante la madrugada de este domingo.
El hecho ocurrió en la avenida Bermúdez de Los Teques, alrededor de las 3:00 a.m., cuando la víctima salía de una reunión con unos amigos y pretendía llegar a su casa; no contaba con la sorpresa de que en el camino se le cruzaría un antisocial armado.
El delincuente le propinó un par de puñaladas y le quitó sus pertenencias, entre las que se cuentan un teléfono celular, la billetera y un reloj.
Un taxista que circulaba por el sector auxilió al ciudadano y lo trasladó hasta las instalaciones del Pronto Socorro ubicado en El Vigía, donde los galenos atendieron sus heridas.
Patrullaje de madrugada.
¿Planes de seguridad?
Luego de este hecho y otros delitos que han tenido lugar en la avenida Bermúdez y sus alrededores, vecinos como Zulay Martínez se preguntan qué pasa con todos los planes de seguridad aplicados en el municipio.
“Patria Segura, Patrullaje Inteligente y como cinco más, pero no parecen servir para nada o funcionan hasta tempranito; ellos no saben que en la noche es cuando esto se pone candela“, expresó.
CP