El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Robert Serra, expresó que hay un sector de la oposición al que “le salió el tiro por la culata” y que, producto de su desesperación, convirtió lo que denominó “la salida” en su entrada a Ramo Verde.
Serra consideró que la oposición atraviesa un difícil proceso de desunión, producto de no estar en sintonía con la mayoría de los venezolanos. Destacó que a pesar de eso, hay un grupo de la oposición que rechaza la violencia.
Manifestó que es difícil tomar en serio a alguien que llama a la desestabilización y luego reclama la democracia.
Sobre el resultado de las elecciones presidenciales en Colombia, Serra manifestó que el resultado refleja el deseo del pueblo colombiano de derrotar la “narcoparapolítica y la guerra”.
Sobre las declaraciones del diputado Freddy Bernal, quien indicó que en el seno del PSUV existen algunas diferencias, pero que a pesar de ello se mantiene la unidad, Serra aseguró “los trapos sucios se lavan en la casa” “nosotros no estamos cerrados a la discusión política”.
También recordó que el PSUV prepara su tercer congreso ideológico y que en el circuito 2 de Caracas ya se culminó el proceso de postulación, potr cuya razón felicitó la disciplina de la militancia.
Serra ofreció estas declaraciones durante la venta organizada de 120 teléfonos móviles de la compañía MOVILNET a los integrantes del circuito 2 de Caracas.
Con información de Globovisión