El hecho violento se suscitó a plena hora del mediodía. Aparentemente y según la información que se manejaba ayer, el hoy occiso habría sido perseguido por sus atacantes, quienes tenían el objetivo de asaltarlo
Minutos de zozobra y de terror se vivieron en hora del mediodía de este martes en las instalaciones del centro comercial Miranda de la ciudad de Guarenas, toda vez que fuese asesinado en el interior de la Ferretería La Fortaleza un ciudadano de 44 años de edad.
En consonancia con los datos aportados por la fuente policial una vez se suscitó el hecho violento que encendió las alarmas de propietarios del establecimientos comerciales, quienes bajaron sus santa marías en medio del temor; la víctima se encontraba adquiriendo materiales en la ya referida tienda, cuando fue sorprendido por par de motorizados, quienes aparentemente le pidieron entregara lo que llevaba consigo bajo amenaza de muerte.
Un solo tiro
Trascendió que luego de ser interceptado César Antonio Hurtado, como quedó identificado el hoy occiso, presuntamente habría opuesto resistencia al asalto, por lo que su victimario le propinó un solo impacto de bala en la cabeza, dejándolo en el sitio.
Las personas que a esa hora se encontraban tanto en la Ferretería La Fortaleza como en sus cercanías, no tuvieron más que lanzarse al piso presas del miedo y de no saber qué exactamente ocurría en el caso de aquellos que sólo escucharon la fuerte detonación.
Sabuesos del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crminalísticas (Cicpc), llegaron hasta el sitio e hicieron la recolección de evidencias de interés criminalístico que contribuirán con el desarrollo de las investigaciones.
Los guardias de seguridad del centro comercial no pudieron hacer nada por evitar que el dúo de antisociales responsable de este hecho escapara en una motocicleta sin dejar rastro alguno.
En el centro comercial Miranda se respiraba en horas de la tarde de ayer un ambiente de tensa calma.
Yohadi Arteaga
yohaarteaga@gmail.com