Los Yankees aún no están preocupados por el slump en el que está metido el infielder, Yangervis Solarte quien lleva 18 turnos al bate seguidos sin conectar imparables.
El mánager de los mulos, Joe Girardi le dijo a mlb.com que no están preocupados por el mal momento con el madero del criollo y que esas son etapas por las cual pasan todos los peloteros en cualquier momento de la temporada debido a lo extensa de la misma.
Por su parte, Yangervis Solarte en la serie de fin de semana ante los Atléticos en el Coliseo de Oakland tuvo que jugar en la intermedia en los dos últimos juegos de la serie debido a los problemas de rodilla del camarero titular de los Yankees, Brian Roberts.
Girardi prefirió colocar a Yangervis Solarte en la segunda base por sobre Kelly Johnson debido a que el criollo ha visto más acción ahí que Johnson quien ha sido utilizado por el estratega de los Yankees más que todo como inicialista y antesalista.
“Kelly realmente no ha visto mucha acción esta campaña en la segunda base mientras que Solarte si lo ha hecho, por lo que nos inclinamos por Yangervis”, sentenció Girardi.