Karina Salaya es sexy, irreverente, audaz, talentosa, pero sobre todas las cosas auténtica. Su desparpajo ha sido criticado por algunos y aplaudido por muchos. Animadora, actriz, comediante de primera y hasta cantante, Karina confiesa, que su mayor rol y el que le ha dado más bendiciones es el de madre y esposa.
La otrora animadora de “Los pepazos de La Pepa” en LaTele, está en un receso voluntario, que pronto culminará, ya que en exclusiva anunciamos hoy, su pronto regreso a la pantalla de chica.
“La Pupy” como también se le conoce, volverá a las suyas próximamente… Su entrada a TVes, donde existen planes de oxigenar la programación y darle cabida a nuevos proyectos, la hará regresar repotenciada y con nuevos aires, al mundo donde ella se mueve como pez en el agua. “La Pupy” es muy probable que tenga una participación en el magazine que prepara el canal socialista. Mientras eso llega, disfruta su rol de madre. “Arena mi hija, es mi centro de vida, al igual que Beto-su esposo-con quien me siento plena como mujer”.
Salaya viene de brillar en el teatro, donde ha participado en piezas de adultos e infantiles, a la par de trabajar en obras sociales en el Ministerio Popular para el Deporte, como Asistente al Alto Rendimiento del despacho del Ministro Antonio “El Potro” Álvarez, específicamente en el área de refugios, las cuales confiesa a La Voz, han sido determinantes en su crecimiento espiritual.
“Atrás quedaron para mi los rencores…Yo evolucioné, perdoné y sané mi vida y oro por mis enemigos, de la misma forma sincera, que lo hago para con mis amigos. Ver la necesidad del otro, te acerca más a Dios y te hace más vulnerable y sensible”
¿En esta nueva etapa de tu vida dejarás de ser sexy?
“La mujer es sexy por naturaleza, así no maneje la sensualidad. Es algo nato que tenemos y no debemos perder. Soy sexy para mi marido y estoy consciente que al público también le gusta verte de esa forma, aunque no es la principal preocupación en mí. Soy mucho más que eso…Además, yo soy sexy hasta tapada”-risas-
¿Qué eres entonces?
“Soy una mujer todo terreno, madre, esposa, artista y una ciudadana más, con las mismas preocupaciones que todas las mujeres. Que lucha por darle una buena educación a su hija, bases sólidas y valores, además de un futuro prospero”
¿Qué es primordial en tu vida aparte de Arena y tu esposo?
“Definitivamente Dios, por encima de todas las cosas
¿Cómo te ves en diez años?
“Si Dios lo permite, me veo divina-risas-con mi hija ya grande y aún más realizada como mujer”
¿Regresas a la TV?
“Si, estoy canalizando eso y apenas sea un hecho, te daré los detalles”
@diegokapeky