Comuneros esperan aprobación de proyectos
Un rosario de penas y necesidades llevan a cuesta comuneros de La Trinidad en San José de Barlovento, quienes esperan la aprobación de varios proyectos que beneficien de la comunidad.
Mil setecientas personas esperan por la aprobación de un plan de vivienda, ya que la comunidad en 33 años ha crecido y viven hacinados, la comunidad fue inaugurada con 335 viviendas y actualmente ya no tienen donde vivir las descendencias de los habitantes de La Trinidad, informaron vecinos de la barriada.
Por su parte los comuneros Noris Rondon, Eleuterio Verdú y Vicenta Salazar recordaron que la planta de tratamiento tienen ya mucho tiempo dañada y que hasta ahora no ha sido posible su reparación “esto ha ocasionado problemas con las aguas servidas dentro del sector sobre todo en temporada de lluvias”dijeron.
Los comuneros del Consejo Comunal La Trinidad, dicen que no todo ha sido esperar y que han tenido sus aciertos en otros proyectos“ logramos ejecutar el proyecto del arreglo de la luz, con nuevo tendido eléctrico y ampliación de la red, también consolidamos la casa socialista donde actualmente se hacen reuniones y se dictan talles de la Lopna, Ministerio de Educación, se dictan cursos del Ince, se dan las clases de Misión Ribas entre otros.
Hicieron un llamado para que las autoridades reconsideren la aprobación de los proyectos que son tan necesarios para la comunidad, donde residen unas mil personas.
Barlocom