Las víctimas respondían en vida a los nombres de Jeison Medina (19) y José David Sierralta Agro (38)
Jeison Medina, de 19 años, nunca se imaginó que, al salir de su casa en Las Adjuntas, sería victima de la violencia. A las 4:00 de la mañana des pasado martes fue ultimado cuando iba en su moto Jaguar negra y fue sorprendido por atracadores en la parroquia Macario.
Iba su empleo en unas obras de la Gran Misión Vivienda en la zona, pero cuando se encontraba por el sector El Tanque fue sorprendido por los delincuentes que le quitaron la Jaguar y otras pertenencias.
La noche del mismo día, esta vez en Petare, en el boulevard del barrio la Lucha, fue ultimado José David Sierralta Agro (38). Su cuerpo fue hallado con varios disparos frente a una vivienda.
Ladrones de motos
En la parroquia Macarao, se registró este martes otro asesinato. Jeison Medina, de 19 años, fue ultimado a las 4:00 de la mañana, cuando iba en su moto Jaguar negra y fue sorprendido por atracadores.
El joven salió de su vivienda en Las Adjuntas. Iba su empleo en unas obras de la Gran Misión Vivienda en la zona, pero cuando se encontraba por el sector El Tanque fue sorprendido por los delincuentes que le quitaron la Jaguar y otras pertenencias.
AA