La acción para el volante venezolano Diego Borrelli en la categoría Fórmula 4 Británica continuará este próximo fin de semana cuando pise por primera vez el trazado de Snetterton Motor Racing Circuit, que cuenta con 4.779 metros y 13 curvas.
Serán las carreras siete, ocho y nueve del actual campeonato pero para ponerse a tono con el trazado tendrán un día de prueba que le permitirá conocer el circuito y adaptarse de mejor manera para las carreras que deberá enfrentar del 21 al 22 de junio.
El caraqueño de 16 años de edad viene de participar en el mítico Brands Hatch donde realizó una exceLente presentación que lo viera hacer una gran remontada desde el puesto 19 a la séptima posición, logro que le valió de muy buenos comentarios no sólo de los integrantes y jefes de su equipo, sino también de la organización, dándole valor agregado a que está en su año debut en la categoría y sobre autos tipo fórmula.
Diego se encuentra muy motivado y comentó lo siguiente de cara a su participación en Snetterton: “Quiero correr ya, tengo muchas ganas de hacerlo cada vez mejor, tenemos un buen auto y un muy buen staff de mecánicos e ingenieros, vamos por mas.” Tras estas palabras y la alta motivación que tiene, el venezolano se plantea seguir mejorando en cada carrera y ahora apunta a un top5 y si las condiciones son favorables pelear por el podio.
Actualmente y tras dos triple fechas completadas, Borrelli se encuentra en el puesto 17 de la tabla de pilotos con 40 puntos siendo uno de los mejores novatos de la categoría.
Luego de Snetterton su accionar en el campeonato Fórmula 4 Británica continuará cuando el certamen se mude al trazado de Oulton Park Circuit en Cheshire la semana del 18 de julio.