En apoyo, no sólo a los consumidores, sino cumpliendo con el emblema de primero educar para no tener que sancionar, los integrantes de la Compe sale a recorrer las calles
La Comisión para la Protección de la Economía, creada por la alcaldesa Liliana González, como estrategia de apoyo a los consumidores, salió a la calle a fin de cooperar con la Sundee en la difusión de la Ley Orgánica de Precios Justos.
En su primer recorrido visitaron el sector de Morón en la parroquia Curiepe recorrido al que se integró la alcaldesa Liliana González, desplegándose en este operativo donde se les llevó material informativo y se conversó con cada uno de los pequeños comerciantes.
«La Compe de esta manera persigue colocar su granito de arena al Gobierno Nacional para combatir la guerra económica que viene afrontando el país, como estrategia de la derecha venezolana para crear caos y buscar el derrocamiento del gobierno del Presidente Maduro democráticamente electo por el pueblo», de acuerdo a lo que indica un boletín oficial enviado a este medio desde la alcaldía de Brión.
De igual forma, este despliegue se extenderá hacia los otros 6 ejes del municipio Brión. «Es necesario que los habitantes de Brión conozcan hacia dónde dirigirse en el caso que se cometan irregularidades en los precios de los productos, las oficinas de la Comisión se encuentran ubicadas en el edificio Marbella, planta baja, donde encontrarán un personal dispuesto a atenderlos», indica igualmente la nota de prensa.