Hallan osamenta en parte alta de barrio Moscú en Guatire

 Los sabuesos del Cicpc realizarán los estudios médicos forenses de rigor, para dar con la identidad del cuerpo en las próximas horas

En la parte alta del barrio Moscú de la ciudad de Guatire, estado Miranda, fue hallada durante horas de la mañana de este miércoles una osamenta de lo que se presume sea una persona del sexo masculino.
Según las informaciones que se manejaron en torno al caso el día de ayer, los restos humanos pertenecerían a un joven de 20 años de edad, versión que cobra fuerza ante el testimonio de una señora que se encontraba en el lugar y que aseguró se trata de su hijo, un muchacho que recibe el nombre de Oswaldo Hernández Espinoza.
Al parecer, ésta persona se encuentra desaparecida desde el 1 de junio de este año 2014.

Resguardan la zona
A los fines de iniciar las investigaciones en torno al caso, los sabuesos del Eje Contra Homicidios del Cicpc acordonaron la zona e hicieron la revisión de la osamenta, a la que se no le halló ni el cráneo ni uno de los pies, específicamente el izquierdo.
Al ser consultados ayer con respecto a la identidad, la fuente policial indicó que no quieren adelantarse a afirmar se trate del joven de 20 años de edad, quien está desaparecido.
En las próximas horas se llevarán a cabo los estudios médico forenses para verificar si efectivamente se trata de Oswaldo Hernández o si es otra persona.

Yohadi Arteaga
yohaarteaga@gmail.com

Salir de la versión móvil