Asaltantes mataron en El Marqués a motorizado para robarle dinero

Robert Escobar, de 42 años de edad, fue asesinado cuando retiraba dinero de un cajero electrónico en El Marques, municipio Sucre. Recibió disparos cuando delincuentes lo sometieron para robarlo y opuso resistencia.

Escobar estaba de cumpleaños este miércoles. En horas de la tarde fue en su moto a sacar dinero en efectivo pero fue presa de la delincuencia. Además del dinero le quitaron la motocicleta. Fue llevado al hospital Ana Pérez de León y allí falleció.

El cadáver de la víctima fue llevado a la morgue de Bello Monte. Le correspondió el número 216 de un total de 218 cuerpos que se registraban en lo que va del mes de Junio hasta este jueves.

Otros tres crímenes

En el Pérez de León de Petare también falleció, procedente de la urbanización Horizonte, Oscar José López Peluskiewiez, de 47 años de edad. Le dispararon para robarlo a eso de las 9:30 de la noche del miércoles.

En el sector de Puente Baloa, en Petare, mataron a Oscar Eduardo Arroyo Arias, de 20 años de edad.  Fue llevado al mismo centro asistencial, donde ingresaron heridos del mismo hecho, José Vergara  (20), con tiro en la región pectoral derecha; Daniel Martínez (32), con herida de bala en la pierna izquierda; y Wilmer Donnay Morales (18), con múltiples heridas por arma de fuego

En José Félix Ribas, en Petare, fue ultimado de varios disparos un hombre indocumentado. La policía presume que se trató de un ajuste de cuentas.

AA

Salir de la versión móvil