El presunto antisocial fue identificado como Mauro José Palma, de 31 años de edad, quien tenía fijada su residencia en el sector Los Liro de la parroquia Paracotos del municipio Guaicaipuro
Un sujeto solicitado por el delito de secuestro resultó abatido al enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, en la carretera vieja Maitana-Paracotos, en horas del mediodía de ayer.
El ahora occiso fue identificado como Mauro José Palma, de 31 años de edad, quien era apodado “El Pelón”. Este hombre vivía en el sector Los Liro de Paracotos en el municipio Guaicaipuro.
Se supo que los detectives del ente judicial buscaban al hombre por su participación en el secuestro de un adolescente, quien es hijo del propietario de la churrasquería Pare Stop, ubicada en la Autopista Regional del Centro, el pasado 12 de enero del presente año. En esa oportunidad a la vivienda del jovencito, donde se encontraba un grupo de parientes compartiendo, arribaron cinco sujetos armados. Luego que los pillos robaran prendas y dinero decidieron llevarse al niño aunque sus pretensiones iniciales eran raptar a la esposa del empresario. Los hampones escaparon de la vivienda en una camioneta Toyota, Hilux, beige.
Tras varios días en cautiverio el muchachito fue rescatado por efectivos del Cicpc, quienes investigaban el hecho.
MIP-TUY