Sin razón aparente fue ultimado por dos delincuentes en plena carreta. Dejan su cuerpo tendido en el pavimento, cerca de la 11:30 de la mañana
Richard Iglesias Palacios transitaba en su taxi durante horas de la mañana por la carretera vieja Araira-Caucagua, estado Miranda, sin esperar que esa sería la última vez que vería la luz del día.
De acuerdo a las informaciones que se manejaron en predios policiales, la víctima, quien se halló indocumentado y estaba cerca de las adyacencias del sector Palo Gacho de la misma localidad, habría sido blanco de sujetos desconocidos que lo interceptaron, propinándole múltiples disparos.
El cadáver de sexo masculino fue hallado tendido en el pavimento, según informaciones de los residentes cercanos, quienes señalaron que habían visualizado un vehículo Impala de color negro, que se presume sea de la víctima.
Conforme a información otorgada por fuentes de la policía de Zamora, todo indica que el mismo provenía de Caucagua y que lleva una carrera. Al parecer el hombre forcejeó con el pasajero, quien para despojarlo de su vehículo, le propinó cuatro tiros causándole la muerte.
Richard José Iglesias Palacios, de 34 años de edad, de acuerdo a información de la fuente policial salió con rumbo a la comunidad de Araira desde una línea de taxis donde laboraba en Caucagua, sin pensar que aquella sería su última carrera.
Las detonaciones sorprendieron a residentes del sector, quienes se sobresaltaron cerca de las 11:30 de la mañana, cuando se escucharon las detonaciones que daban señal de que algo malo estaba ocurriendo y que pudieron corroborar al percatarse de la presencia del cuerpo sin vida, que fue lanzado a la calle desde el vehículo antes mencionado, cuando salían a sus hogares.
Al tener conocimiento del homicidio, al sitio se hicieron presentes efectivos de la Policía de Zamora y de la Brigada contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes colectaron evidencias de interés para iniciar las investigaciones del caso
El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de el Cicpc y fue trasladado a la morgue de Los Teques, estado Miranda, agregó la fuente policial.
Daniela J. Hernández R.
Daniela.700@hotmail.com
Twitter: DanielaJReyes