Tal y como lo informábamos en la pasada edición de este diario, la barriada conocida como «Las Margaritas» de la ciudad mirandina de Guatire se convirtió en escenario de un hecho violento perpetrado mañana de este martes. Esta vez se trato del asesinato de un hombre.
De acuerdo con las primeras versiones en torno a este homicidio, la víctima se desplazaba por la calle principal de la zona, cuando fue ultimado a eso de las 11:30 en el mencionado sector zamorano.
Autoridades de Polizamora dieron detalles del homicidio y se conoció posteriormente que se trataba del modelo y entrenador de fittness Darwin Alexander Bello Briceño, de 33 años.
Las autoridades indicaron que el cadáver fue hallado sin vida la noche del miércoles, en el sector Las Barrancas de Guatire. El cuerpo presentaba un impacto de bala. Vecinos de la localidad informaron que observaron cuando un vehículo modelo Chevette ingresó a la comunidad y arrojó el cuerpo sin vida del modelo.
El Cicpc, Eje de Homicidios Guarenas, maneja como móvil del crimen la venganza. El cuerpo presentó un solo disparo en la parte de atrás de la cabeza. Indagan en un expediente judicial que presuntamente tenía abierto Bello.
El resultado de las primeras investigaciones reveló que Bello fue sometido en otra zona, se presume la ciudad capital y luego lo llevaron en un carro a Las Barrancas.
“Ya tenemos las características del vehículo. Estamos chequeando en cada uno de los puntos de control del municipio. Inclusive, le pedimos colaboración a Poliplaza”, dijo Rafael Silvera.
La víctima estaba residenciada en los bloques de Caucagüita, municipio Sucre. Sus allegados no sabían nada de Bello desde el pasado miércoles, cuando salió de uno de sus entrenamientos.
El último mensaje de Bello en la red social Twitter era para celebrar el día del padre, el pasado 15 de junio, aparece en una foto acostado en una cama al lado de su pequeña hija. Será velado en la urbanización Manuel Gonzales Carvajal, sector La Embajada, Petare- Turumo.
Agencias