CARLOS MONTILLA un galán de todos los tiempos

WEB*

Carlos Montilla nació en Caracas, en donde realizó sus estudios. Al graduarse de bachiller, recibe una beca del gobierno de turno, para estudiar Computación en Estados Unidos, estando en ese país, toma una decisión que cambiaría el rumbo de su vida: Convertirse en actor. Al llegar a Venezuela procedente de Washington, comienza por el teatro y luego da el salto a la TV. Es así como trabaja en emblemáticas producciones dramáticas de RCTV como: Topacio, Atrévete, Roberta, Primavera, Alma Mía, Carmen Querida y Rubí Rebelde, para luego catapultarse como galán y protagonizar exitosas novelas como: La loba herida, Sirena, Mariù, Carissima, Trapos Íntimos, El amor las vuelve locas y más recientemente Mi ex me tiene ganas.
Memorable fue su participación en la novela de Leonardo Padrón Ciudad Bendita, donde personificó a Darwin. Otros dramáticos donde ha brindado su innegable talento han sido: La vida entera, Tomasa Tequiero, El fantasma de Elena y Pandora.
Carlos Montilla es padre de dos varones y con ellos y su inseparable esposa, se radicó en Los Ángeles, donde logró trabajar en series como: El Centinela y E-Ring, además de la cinta; Hollywood Familia. Actualmente filma la película en inglés The Boatman, en el papel de Norberto.

La música y Carlos Montilla
Carlos Montilla también incursionó en la música con extraordinario éxito internacional, que lo obligó a realizar giras por Latinoamérica y Europa. Sus temas de novela como La loba herida, Sirena y Aunque me cueste la vida, llegaron a primeros lugares de las carteleras radiales de Venezuela, Latinoamérica y parte importante de Continente Europeo. Otros éxitos en su peculiar voz fueron: Acorralado y Hubo momentos.
Carlos es ejemplo de perseverancia, talento, carisma y su galanura no pasa de moda. Ha sido galán en varias décadas y lo sigue siendo, porque artistas como él, no conocen fecha de vencimiento.

¡Qué momentos!
Diego Kapeky
Twitter: @diegokapeky

Salir de la versión móvil