A raíz de lo publicado por Muerde Aquí, luego de la gris actuación de nuestro Mister Venezuela en la edición 2014 de Mister Mundo, un dueto de “periodistas” con bozal de arepa, defendieron lo indefendible ¡y su sueldo!, asegurando que Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, jura por un puñado de cruces que en el concurso Miss Venezuela no se cobra por participar -cosa que nunca puse en duda- y me imagino que por ende, tampoco en Mister Venezuela… Lo cierto es que el par de fablistanes, quienes se jactan de ser “periodistas graduados” saltaron como taras y en sus respectivas fuentes de trabajo, volvieron a demostrar su poca ética y profesionalismo, al tratar de tapar las marramuncias y corrupción que existe en el concurso, donde en los casting que se realizan, no solo se eligen a los candidatos, si no a posibles maridos y si eso lo desconoce Osmel, es otra cosa.
Lo dicho por mí y lo cual
sostengo fue lo siguiente:
“…No sería más honesto rebuscarse de otra forma y no salpicar de corrupción y miseria, un evento considerado el más importante del país. La pregunta se las dejo en el aire. Allá cada uno con sus conciencias…
Cuando hablé de rebusque, no fue económico, si no sexual y si ellos no lo entendieron o se hicieron los estúpidos, es porque sencillamente les conviene. Yo no necesito estar en logias, para sentirme poderoso. Mi poder y mi sueldo son la verdad y mi ética. Tener un diplomita pegado a la pared, no te hace periodista. Te hace tus acciones, tus valores, calidad profesional y respeto a la profesión y eso lo tengo de sobra. Sean frontales y no llenen más de estiércol sus lamentables carreras, yo creo que es suficiente ya con sus vidas. El respeto y la credibilidad se ganan, no te la garantiza un título y ustedes son prueba fehaciente de ello”.
MUERDE AQUI ////@diegokapeky