En la policía científica se conoció que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Julio Miguel Gutiérrez Tovar, de 23 años de edad, quien era conocido como “Chupón”
Al final de un callejón del sector Santa Rosa en La Trilla de Ocumare del Tuy quedó el cuerpo sin vida de un muchacho de 23 años de edad, a quien asesinaron de múltiples impactos de bala. El crimen ocurrió a eso de las 10:00 de la noche del pasado sábado, según los reportes policiales.
En predios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy se supo que el infortunado respondía en vida al nombre de Julio Miguel Gutiérrez Tovar, quien vivía en el sector Richerd del barrio El Rodeo en Ocumare.
Era obrero
Julia Tovar, madre del ahora fallecido, narró para La Voz que su vástago salió de las inmediaciones de su casa la noche del pasado sábado a visitar a su hija y a los pocos minutos recibió una llamada donde le notificaban que a su descendiente lo habían asesinado.
Resaltó que a Gutiérrez Tovar lo llamaban “Chupón”. Dijo que éste se ganaba la vida como obrero de la construcción. El mismo deja de una hija huérfana.
“No sé qué pasó ni quiénes mataron a mi muchacho. Sólo recibí una llamada donde me decían que él estaba muerto”, dijo la afectada.
El Cicpc investiga el suceso sin descartar ninguna hipótesis.
Dos crímenes en Lander
Con el asesinato de Gutiérrez Tovar son dos los crímenes que se registran en el municipio Lander en menos de 24 horas. En el primer hecho sangriento perdió la vida Luis Rafael Madriz Álvarez (24), quien había sido agente de la Policía Metropolitana. Este sujeto fue ultimado por dos pistoleros en el porche de su casa, ubicada en la urbanización Jardines de Betania, la mañana del pasado sábado, tal como lo reseñamos en la edición de La Voz de este domingo.
MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz