La policía informó que el infortunado respondía en vida al nombre de Oscar Eduardo Duarte Chang (17), quien fue encontrado sin vida y en medio de un pozo de sangre, a las 2:00 de la tarde de ayer
En medio de una zona boscosa y a escasos dos metros de una cancha de fútbol fue localizado, a las 2:00 de la tarde de ayer, el cuerpo sin vida y ensangrentado de un adolescente de 17 años de edad. El hecho ocurrió en el sector El Habanero de Santa Teresa del Tuy. El hallazgo lo hicieron varios niños que merodeaban la zona.
La policía señaló que el infortunado respondía en vida al nombre de Oscar Eduardo Duarte Chang. Los detectives del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy diagnosticaron que el jovencito murió tras recibir múltiples heridas por arma de fuego en diferentes partes.
Al parecer Duarte Chang fue agredido por varios sujetos entre las 8:00 y 9:00 de la noche del pasado sábado, pero no fue sino hasta la tarde de ayer cuando su cadáver fue localizado.
Los investigadores no han precisado una hipótesis concreta en este crimen, pero indagan los hechos.
Supimos que el adolescente fallecido residía en la casa signada con el número 10 del sector Colinas de Buena Vista en El Habanero de Santa Teresa del Tuy.
El cadáver del muchacho fue ingresado la tarde ayer a la morgue del Cicpc en Ocumare.
MIP-TUY / JCR