En el Cicpc se supo que el infortunado fue identificado como Francisco Moisés De La Rans Arisa, de 55 años de edad, quien era de nacionalidad colombiano
Con el cráneo destrozado con un objeto contundente y con múltiples impactos de bala fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de nacionalidad colombiano, a eso de las 11:30 de la noche del pasado lunes. El dramático suceso ocurrió en la vivienda signada con el número 7174 de la calle El Cairo del 23 de Enero en las parcelas del Alto de Soapire en Santa Lucía del Tuy.
En predios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Tuy supimos que el infortunado fue identificado como Francisco Moisés De La Rans Arisa, de 55 años de edad. Este hombre tenía una bodega en su residencia.
Investigan…
El cuerpo sin vida fue hallado por la mujer del ahora occiso, quien recibió una llamada telefónica donde le notificaban lo ocurrido. La dama regresaba de una iglesia evangélica donde se congregaba y cuando abrió la puerta de la vivienda, que no estaba violentada, se constató el dantesco hecho por lo que pidió auxilio a sus vecinos, quienes posteriormente llamaron a la policía.
Una fuente del Cicpc señaló que la hipótesis del robo está descartada en este hecho, ya que de la vivienda no fue sustraído ningún objeto de valor ni dinero en efectivo. Para los detectives el caso podría estar relacionado con una diferencia en la repartición de algún botín o un impasse entre “los sujetos que minutos antes de ocurrir el crimen compartían varios tragos con el ahora occiso”, dijo la fuente.
MIP-TUY / JCR