El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, se pronunció en torno al Tercer Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela Psuv, alegando que el mismo es un cogollo sin pueblo.
En el mismo orden el parlamentario manifestó que “los delegados de éste congreso le deben una explicación al pueblo chavista y a todos los venezolanos, por no incluirlos y por solo meter a su gente”.
“Es un cogollo sin pueblo, es una asamblea de funcionarios públicos, Ministros, Alcaldes y Gobernadores, todos con sus escoltas y con sus asistentes, pero el ausente, el que no está invitado para esa fiesta, es el pueblo chavista, no lo tomaron en cuenta”, señaló España.
De igual manera indicó que no le dieron oportunidad al pueblo venezolano, al tiempo que agregó: “El poderoso dedo del partido impuso delegados que son puros funcionarios públicos, los cuales se encargan de mantener el desastre que vive nuestro país”.
“Los delegados del congreso del Psuv, son los mismos que destruyeron la economía del país con muchas devaluaciones, logrando así la inflación más alta a nivel Latinoamericano”, aseveró.