Ciento un familias del sector Antonio José de Sucre, ubicado en la urbanización Paraíso del Tuy, recibieron asistencia social y médica, a través de la Dirección de Asistencia Social y la Oficina de Discapacidad de la alcaldía de Paz Castillo.
“Esta labor tiene la finalidad de observar y apoyar a la población de acuerdo a las necesidades que presenta” manifestaron los concejales Maigualidad Cedeño y Omar León, quienes participaron en la actividad.
Cedeño y León apuntaron además que la visita sirvió para promover en la zona la participación de las bases en el proceso de elecciones de delegados al III Congreso del Psuv, a realizarse el venidero 20 de julio.
Por su parte Mara Sierra, Directora de la Oficina de Asistencia Social y Dayarling Hernández de la Oficina de Discapacidad, indicaron que “con este contacto directo con el pueblo buscamos ayudar a los más necesitados en lo referente a las áreas médico-asistencial, educativa y social.
Finalmente aseguraron que este despliegue se estará realizando los domingos en todas las comunidades que componen el territorio luciteño.
MIP-TUY