En extrañas circunstancias producto de un tiro de escopeta en la cabeza, murió un joven de 18 años dentro de una lujosa granja, ubicada en el sector El Desecho vía a Río Claro en el estado Lara.
La víctima identificada como Anderson Everitt Martínez Tovar (18), se encontraba a tempranas horas de la mañana dentro del lugar con su primo Luis Tovar.
Al parecer, los jóvenes estaban manipulando y sin ninguna experiencia un arma de fuego de alto calibre, cuando se les escapó un tiro que fue a parar directo en la mejilla izquierda de Anderson, quien cayó tendido al instante cerca de una piscina que tiene la parcela.
Supuestamente, el primo Luis fue quien llamó a la Policía de Lara, quienes acudieron al lugar y lo detuvieron de manera preventiva mientras hacen las averiguaciones, pues es el único testigo del suceso y en su declaración dijo “estábamos jugando con la escopeta y se nos escapó el tiro”.
Se presume que los adolescentes eran trabajadores o vigilantes de la granja, pues su lugar de residencia es la calle Carlos Andrés Pérez del municipio Veroes, en el estado Yaracuy. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudieron a la escena para recoger el cadáver y recopilar las pistas que se relacionarán con la declaración de Luis y determinar la culpabilidad.
Agencias