El niño de 5 años que resultó herido de bala el pasado fin de semana durante un enfrentamiento perpetrado en el bloque 34 de la urbanización 27 de Febrero, en Guarenas, se viene recuperando satisfactoriamente en el Hospital de El Llanito.
El menor quien se encontraba con sus padres en una fiesta familiar en la planta baja del mencionado edificio recibió un tiro en el pecho por lo que fue trasladado en primera instancia al Hospital del Seguro Social y luego al LXlanito.
Al respecto de este caso, Charly González, tío del menor se contactó con este redactor, para aclarar que en ningún momento se ha dado a la fuga, por lo que desmiente la versión dada por los voceros policiales.
“El enfrentamiento se presentó en la plaza del bloque 34 cuando se venía realizando un evento deportivo que organizó la junta de condominio, y no en la fiesta familiar que celebrábamos en mi casa”.
Asimismo, aclara González que al parecer la balacera se inicia por el encuentro de dos jóvenes que al parecer guardan cierto enfrentamiento personal, y como resultado de esta rechazada acción resultaron heridos algunos de sus familiares.
“Soy padre de familia y trabajo como taxista, y luego del suceso registrado, estuve acompañando a mis familiares tanto en el hospital del IVSS de Guarenas como de El Llanito”, dijo Charly González.
MLM