La garrochista venezolana está concentrada en hacer una gran presentación en los II Juegos Olímpicos de la Juventud de China
La saltadora de garrocha venezolana Robeilys Peinado, campeona mundial juvenil y plusmarquista nacional absoluta en la especialidad, enfoca su meta principal de este 2014 en alcanzar el máximo lugar del podio durante los II Juegos Olímpicos de la Juventud de China que se efectuarán en Nanjing, del 16 al 28 de agosto.
«En Nanjing quiero traer una medalla y demostrar todo lo que he aprendido estos años en el deporte. Espero que me vaya muy bien, ya que he estado preparándome para eso», expresó Peinado, galardonada como Atleta del Año por el Concejo Municipal Libertador.
En declaraciones este lunes desde la sede del Concejo Municipal de Caracas, la atleta citó entre sus próximos compromisos el Campeonato Mundial Juvenil de Atletismo en Oregón, Estados Unidos, del 22 al 27 de julio; el Campeonato Iberoamericano de Atletismo Adulto, a efectuarse en Brasil, y las Olimpiadas de la Juventud en Nanjing.
«Gracias a Dios podemos viajar y estar presentes en competencias importantes. Para eso nos venimos preparando todo el año. Importante el apoyo que da el Gobierno Bolivariano a la generación de oro deportiva», expresó.