El hecho ocurrió el pasado jueves en una vivienda ubicada en el barrio San Benito de la parroquia Marcial Hernández, en el municipio San Francisco al sur de Maracaibo, estado Zulia
Una mujer de 33 años de edad murió calcinada en su vivienda tras generarse un incendio producto de una fuga de gas en la bombona.
El hecho ocurrió el pasado jueves en una vivienda ubicada en el barrio San Benito de la parroquia Marcial Hernández, en el municipio San Francisco al sur de Maracaibo, estado Zulia.
Según relato de sus familiares, la mujer manipuló el regulador de la bombona, pero esta tenía una fuga de gas que hizo contacto con la estufa que estaba encendida y causó las llamas que alcanzaron a Bracho y le produjeron heridas en el 80 por ciento de su cuerpo.
Tras el accidente, allegados de la mujer la socorrieron trasladándola al Hospital Coromoto de Maracaibo y de allí la remitieron a la emergencia del Hospital Universitario (HUM).
A pesar del intento de los galenos por salvarle la vida, Bracho no resistió la gravedad de las heridas y murió la tarde de ayer.
Era madre de tres hijos de 11, tres y dos años.