Los vecinos amenazan con tomar acciones de calle, pues desde hace dos meses el camión no pasa de acuerdo a lo que denunciaron
En emergencia se encuentran residentes de la urbanización Las Rosas del municipio Zamora, en el estado Miranda, por motivo a que desde hace dos meses no pasa el camión de Pdvsa Gas, surtidor de este servicio en la zona.
Muy a pesar de que los vecinos en reiteradas ocasiones han solicitado a la empresa que atienda el llamado colectivo, hasta ahora no se reciben respuestas.
Es específicamente desde el Conjunto Residencial La Colina de este urbanismo desde donde hacen un llamado de urgencia tanto a la directiva de la compañía suplidora del gas domicialiario, como a las autoridades del municipio Zamora, tomando en cuenta que las pocas reservas de quienes tienen varios vacíos ya se están terminando, mientras que otros han tenido que verse en la necesidad de gastar grandes cantidades de dinero en comida hecha.
También denunciaron que hasta hace pocas semanas, el camión de Pdvsa Gas supuestamente habría repartido bombonas entre varios establecimientos comerciales de Las Rosas, con la idea de que las mismas se vendan a un precio más elevado a los urgidos clientes.
«Por una sola bombona hemos tenido que pagar hasta 35 bolívares, cuando el precio asignado es de 10 bolívares. De no obtener respuestas, estamos dispuestos a tomar acciones de calle, pues no es posible que estemos pasando trabajo por la escasez de un recurso vital para el desarrollo de las tareas domésticas», manifestaron los afectados.
YA