El autobús había salido del terminal Nuevo Circo y cuando llegó a la intercomunal pasajeros y conductor fueron despojados de sus propiedades.
La tercera unidad de pasajeros extraurbano que cubría la ruta bajos mirandinos y la gran Caracas fue asaltada en lo que va de la presente semana y en esta oportunidad fue una perteneciente a la cooperativa Conductores Unidos que cubría la ruta terminal Nuevo Circo-Guatire.
Tres delincuentes juveniles aprovechando la confianza del conductor de pararle la unidad en un sitio no acorde por las autoridades, la abordaron, pero sin saber que tenían pistolas y armas blancas para cometer su fechoría.
Los ocupantes iban tranquilos hasta llegar a la parada satélite ubicada frente al centro comercial Buenaventura avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, cuando el trío de maleantes uno de tez morena, otro blanco alto tatuaje en la mano derecha y el tercero moreno de estatura baja, sacaron las armas de fuego y comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros sin que nadie atendiera los gritos de los pasajeros que pedían la presencia de la policía con resultados infructuosos.
Una vez en su botín contentivo de teléfonos celulares, carteras, prendas y otros como si nada los tres sujetos bajaron y caminaron tranquilamente con dirección al centro comercial mencionado para desaparecer.
Usuarios estan pidiendo a las autoridades poner más atención con lo que ocurre en esta parada de autobuses tanto de los autobuses que llegan de Caracas, Petare, Guarenas y otros, porque antisociales se dedican a delinquen e incluso a consumir sustancia alucinógenas sin que haga acto de presencia la policía.
La denuncia sobre este atraco tercero que se comete con el mismo modus operandi fue formulada ante las autoridades judiciales presumiendose que estos elementos residan en sectores de San Pedro o detrás del mall guatireño.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom