Filicidio en Barlovento
Tarugo mar. La colectividad de Tacarigua de Brión en el municipio Brión del estado Miranda se conmovió en horas de la mañana de este jueves, cuando un joven ultimó a su propio hermano de un disparo que le atravesó el corazón luego de sostener una acalorada discusión por un celular.
La victima de este lamentable suceso fue José Daniel Landáez Moreno, de 21 años de edad. El crimen ocurrió en el interior de su residencia ubicada en la calle San Juan de Tacarigua de Brión a eso de las 8:30 de la mañana, cuando la víctima se había levantado para salir a trabajar y se topó con su hermano quien le reclamo sobre la desaparición de un celular el cual había dejado en horas de la noche sobre la mesa del comedor.
Como victimario, informaciones provenientes de fuentes policiales señalan a Wilquinson Yadir Solórzano Morenos (23), quien luego de darle muerte a su hermano menor huyó del lugar con rumbo desconocido. Ambos hermanos residían en la misma casa junto con sus familiares.
Familiares de ambos habrían manifestado que se trato de una confusión. Extraoficialmente se pudo conocer que Wilquinson Yadir, estuvo consumiendo licor hasta altas horas de la madrugada y cuando José Daniel se disponía a salir para su trabajo, se originó la discusión que culminó con su muerte.
Al sitio se hicieron presentes funcionarios de Polibrión Comando de Tacarigua, del Cicpc Eje de Homicidios de Barlovento, la doctora Norka Rodríguez médico Forense, quienes procedieron al levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue de Caucagua donde se le realizaría la autopsias de ley.
Las investigaciones quedaron en manos de funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc de Barlovento.
Barlocom