Cerca del cadáver de Alcides Pascual Manaure Castro encontraron una escopeta
Una averiguación muerte abrieron los funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, debido a las extrañas circunstancias en que falleció un hombre de 43 años de edad, en el sector Jabillito de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
En predios de la morgue, se supo que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Alcides Pascual Manaure Castro, quien presentó una herida de escopeta en la cabeza.
Los datos aportados indican que el cadáver de Manaure Castro, fue hallado en una zona boscosa del sector Los Gamelotes de Jabillito, a eso de la 1:30 de la tarde del pasado jueves. El mismo residía a 60 metros de donde lo consiguieron muerto.
Familiares del fallecido, informaron que el ahora occiso había salido de su casa con una escopeta, a eso de las 12:30 de la tarde, con intenciones de cazar y pasada media hora escucharon una detonación.
“Cuando llegamos al sitio lo encontramos sin vida y la escopeta estaba en la horqueta de un árbol y cerca de ella una vara, por lo que presumimos que se quitó la vida”, dijo un allegado.
Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Tuy, practicaron el levantamiento del cadáver y recolectaron las evidencias del caso. A Alcides Pascual Manaure Castro, le realizarán la prueba de balística para determinar si se disparó o fue asesinado.
MIP-TUY