Guardia Nacional arresta a sujeto con droga en Santa Teresa

También apresaron a tres adolescentes armados

Un sujeto con varias porciones de droga fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Destacamento 57, en la parroquia Cartanal del municipio Independencia. En otro procedimiento aprehendieron a tres adolescentes armados en Santa Lucía.

El Teniente Coronel, Rafael Rodríguez, jefe del D-57, informó que David Hidrebal Navarro de 21 años de edad, fue arrestado por comisiones al mando del capitán Eduardo Charelli Rojas, en el sector 9 de Cartanal. Al mismo, al realizársele la inspección corporal, se le hallaron ocho envoltorios de presunto crack y dos de cocaína, así como 400 bolívares, producto de la venta ilícita. “No descartamos que este sujeto estaba dedicado al microtráfico en esta zona del municipio Independencia”, dijo el alto funcionario. El caso quedó en manos de la Fiscalía Séptima.

Apresados “Los Jojoteros”
Rodríguez precisó que fueron aprehendidos tres adolescentes de 13, 14 y 15 años de edad, quienes son  señalados de integrar la banda delictiva “Los Jojoteros”. Les incautaron dos armas de fuego de fabricación casera y dos cartuchos sin percutir calibre 9 m.m. Los menores fueron puestos a la orden de la Fiscalía 27 del Ministerio Público.

MIP TUY Agencia
lcpurroy@hotmail.com

Salir de la versión móvil