Para presuntamente despojarlo de su automóvil los homicidas atentaron contra la vida del joven, causándole la muerte en seco
El crimen ocurrió la noche del jueves en la comunidad El Rodeo, de la ciudad mirandina de Guatire, mientras un adolescente de 17 años de edad, quien se dirigía a comprar pan en el carro de su progenitor fue ultimado por delincuentes cuando se estacionó cerca de la zona industrial del rodeo, justo frente a una empresa de plástico.
Los delincuentes armados lo despojaron del vehículo, se presume que el joven se resistió al robo y los hampones le dispararon dos veces en la cabeza, causándole la muerte inmediatamente en el lugar.
Funcionarios del eje de investigaciones, subdelegación Guarenas, llegaron a la escena del crimen y recogieron los casquillos de bala, manifestaron que el vehículo se trataba de un aveo color blanco, ya ausente en la escena.
Según informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas, el día de ayer se dio inicio a las investigaciones del caso en cuestión y que está a mano de la fiscalía numero 21.
DJHR