Freddy Silva, de 23 años, estudiante de Gestión Fiscal y Tributaria del Instituto Universitario de Mercadotecnia, fue asesinado de varios disparos cuando presuntamente se fue con unos amigos a una discoteca.
El joven había salido de su residencia en horas de la mañana del jueves y a las 4:30 de la madrugada de ayer llamaron a sus familiares desde el hospital periférico de Coche, para notificarles que había sido ingresado a ese centro asistencial.
Su madre relató que al llegar al hospital le informaron que el joven había fallecido, y le entregaron las pertenencias, una gorra y los zapatos. La dama ignora con quienes andaba su hijo. No lo veía desde el jueves muy temprano, cuando salió del hogar.
A la morgue fueron ingresados 12 cadáveres en las últimas 24 horas y hasta este viernes en la tarde reportaban 322 correspondientes al mes de junio.
Los parientes del obrero Wilber Velásquez (26) estaban al mediodía esperando que ingresaran el cuerpo del joven, ultimado a la una de la madrugada en la hacienda La Mata, sector Gavilán, del municipio El Hatillo.
Velásquez trabajaba con su madre en labores domésticas en una quinta de la zona, y vivía en un anexo de la misma casa. Había salido la noche del jueves a pasear con su moto y de regreso lo interceptaron. Presumen que se resistió a entregar la moto. El joven dejó dos niños de corta edad.
Hubo retraso en el traslado de los cuerpos a la morgue porque la furgoneta de Bello Monte está dañada y los funcionarios prestaban el servicio con las unidades destacadas en los ejes este, oeste y central, que cubren Petare, El Llanito, Caricuao y áreas del centro de la ciudad.
AA