Cicpc indaga el homicidio de Darío Crisanto Pereira López, cuyo cadáver fue hallado flotando en las aguas del río Tuy, a la altura del sector La Samada, vía Tocorón en Yare
Siete personas quedaron detenidas luego de tres allanamientos practicados por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, en el marco de las averiguaciones que adelantan por el homicidio de Darío Crisanto Pereira López de 40 años de edad, cuyo cadáver fue hallado en horas del mediodía del pasado miércoles flotando en el río Tuy, a la altura del sector La Samada, vía Tocorón en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar.
El comisario Wilmer Castro, jefe del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy, informó que las visitas domiciliarias se practicaron en las casas Nº 86, 02 y 59 del sector La Esperanza de Chaparral, municipio Lander, donde se logró la aprehensión de: Royer José Ruiz Medina, (25); Berseguia César Eduardo, de 21 años; Altuve Piñango Nervin José de 20 años , Berseguia Ana Rosa de 44 años, Berseguia Kimberly María, (23), Pereira Berseguia Daniela (19) y una menor de 17 años, quienes son investigados en las actas procesales J-016.819.
Como lo informamos en nuestra edición de ayer, Pereira Ruiz tenía problemas maritales con su pareja y hace poco su mujer lo había dejado. La fémina, la mañana del jueves, estuvo recluida en el hospital de Ocumare, por unas agresiones tras una discusión familiar.
El ahora occiso, quien según el Cicpc tenía registros por violación y drogas, presentó cinco puñaladas en el cuello y un golpe en la frente, presuntamente producido por la caída al río.
El infortunado era padre de tres hijos, dos de crianzas, (un joven y una muchacha), y de una niña a quien deja huérfana. Se desempeñaba como albañil y practicaba la santería.
MIP-TUY