En las averiguaciones preliminares, los investigadores del organismo detectivesco, practicaron la detención preventiva de 19 personas, entre las que figuran 6 soldados recién ingresados a la milicia
Caracas (Especial/AA).- 31 pistolas con sus cargadores y 1.300 cartuchos, pertenecientes al Batallón Miguel Lanza de la Policía Militar en Fuerte Tiuna, fueron hurtadas entre el 21 y 22 de junio. El caso fue denunciado en el Cicpc y la División contra Hurtos, en las averiguaciones, practicó la detención de 18 personas, entre civiles y militares.
Hasta la tarde de ayer las autoridades no habían logrado recuperar el armamento. Extraoficialmente se conoció que se detectó el hurto luego de un inventario de rutina que realizaron en el parque hace pocos días.
En las averiguaciones preliminares, los investigadores del organismo detectivesco, practicaron la detención preventiva de 19 personas, entre las que figuran 6 soldados, recién ingresados a la milicia, que aún no les habían tomado el juramento de lealtad y patriotismo.
Trascendió que los civiles, son residentes de sectores de La Silsa, en Catia, municipio Libertador; y de la parroquia Petare, municipio Sucre.
En la mañana de ayer sábado, en dos camioneta pickup del Cicpc, fueron trasladados los detenidos a la morgue de Bello Monte para ser sometidos a exámenes forenses.