Denuncia de JV Rangel
El ex-ministro de Defensa, el periodista José Vicente Rangel denunció este domingo que la Fuerza Aérea de Venezuela, ha dejado acumular explosivos para la lucha antiaérea, en depósitos de dos localidades del país, lo que convierte estos sitios en “blancos estratégicos”.
-La gran concentración de material antiaéreo en depósitos de las ciudades de Caracas y Maracay, convierte a estos lugares en blancos estratégicos para los factores contrarios al gobierno, y ello preocupa a personas con conocimiento del tema militar, dijo.
J.V. Rangel reveló que la causa principal de esta deficiencia estaba, en la falta de planificación y ejecución del proyecto de desarrollo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ya que se recibió ese material, y la infraestructura adecuada para la activación de las unidades y alojamiento de los equipos, no ha sido terminada hasta ahora.
En su programa televisivo dominical, el analista no se refirió en su última edición a atentados y golpe de Estado en contra del Gobierno, como lo ha venido haciendo desde los últimos meses hasta la pasada semana.