En la mañana de ayer, familiares de la víctima acudieron a la morgue de Bello Monte, donde identificaron el cuerpo. Indicaron que se enteraron de la muerte, porque lo vieron publicado en los medios
Caracas (Especial/AA).- Como Erick Roney Campos, de 26 años de edad, fue identificada la persona que fue localizada el miércoles, sin vida y con heridas por arma de fuego en la autopista Francisco Fajardo, altura de la urbanización El Paraíso, en sentido Oeste-Este.
Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscrito a Vías Rápidas, pasaba por el lugar cuando observó el cuerpo en la carretera sobre el hombrillo. A su lado, la víctima tenía un bolso con pertenencias y un casco de motorizado.
Campos presenta registró policial en el Cicpc, con fecha 21 de junio de 2010, por la Subdelegación de Ocumare del Tuy, estado Miranda, por el delito de drogas. Según un testigo, observó cuando desde un carro en marcha lanzaron al hombre a la orilla de la autopista.
En la mañana de ayer sábado, familiares de la víctima acudieron a la morgue de Bello Monte, donde identificaron el cuerpo. Indicaron que se enteraron de la muerte, porque lo vieron publicado en los medios de comunicación social, pero no tenían idea de lo ocurrido.
Contaron que la víctima era cargador de bolsas de abonos, en la Fundación de Capacitación e Investigación Aplicada a la Reforma Agraria –CIARA-, organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierra.
Los deudos vieron con vida la última vez a Erick, el pasado sábado. Residía en un sector de Plaza Venezuela, tenía dos años laborando en el CIARA. Deja esposa y una hija 8 años de edad. Era el segundo de tres hermanos.