Al parecer hay 6 entre soldados y otros rangos militares, además de trece civiles, lo que llama la atención por violación a la seguridad
Hace una semana, exactamente el pasado domingo 22, se produjo un robo de 21 armas de fuego del parque e Armas del Batallón de la Policía Militar José Miguel Lanza ubicado en Fuerte Tiuna, en Caracas.
Sin embargo el suceso fue reportado el pasado viernes 27 de junio, cuando varios oficiales se percataron la falta del armamento. Por tal motivo se iniciaron las pesquisas e investigaciones del caso.
En estos momentos y luego de indagaciones e interrogatorios, se han detenido 18 personas supuestamente involucradas en el caso, de las mismas son cinco militares, al parecer hay 6 entre soldados y otros rangos militares, además de trece civiles, que es lo que verdaderamente llama la atención.
A medida que avanza el tiempo se viene descifrando el caso, debido a que hasta este sábado se habían detenido a los seis uniformados y a un solo civil. Sin embargo, la instancia de seguridad que se encarga del acontecimiento como lo es la División Contra Hurtos del Cuerpo de Investigaciones Criminales, Penales y Criminalísticas, hasta ahora sólo había recuperado tres armas.