Durante un operativo dominguero de saneamiento más de 150 hombres fueron desplegados en el estado para realizar trabajo de limpieza. Desde tempranas horas los muchachos de la Casa de Paso Oasis estuvieron trabajando en Playa Verde, Mare Abajo, Caraballeda y la Playa Oasis donde se realizaron labores de limpieza de las jardineras, recolección de cachivaches, poda de árboles, pintura de brocales, recolección de basura, y barrido en general.
Un arduo trabajo de mantenimiento se realiza a diario en el estado por la Fuerza de trabajo Oasis, bajo las órdenes del Gobernador García Carneiro y el Pastor Freddy quienes se preocupan por embellecer la región.
“Estamos trabajando en equipo, los operativos de limpieza no paran, queremos que nuestro estado esté libre de basura” expreso el Pastor Freddy Romero presidente de la comisión de fachada y embellecimiento.
Simultáneamente, una cuadrilla se mantuvo realizando labores de pinturas en las paredes que se encuentran desde Punta Gorda hacia Playa Verde, con el objetivo de darle mejor acabado a las fachadas que se encuentran a lo largo de la región.
LV