La fémina, identificada como Ginesca Zerpa, de 22 años, fue llevada al centro asistencial por sujetos que rápidamente abandonaron al lugar, presentando diversas heridas punzopenetrantes en su cuerpo
Guatire, (Especial). Las autoridades policiales desconocen los motivos de un suceso registrado en Guatire, donde una joven mujer fue mortalmente herida con un arma blanca, al parecer en medio de una riña en plena vía pública.
El hecho de sangre se registró en un sector del río El Ingenio, donde varias personas habían disfrutado en medio de jolgorio y licor, de acuerdo a la versión conocida en fuentes policiales.
Una versión indica que personas que transitaban por el lugar se percataron de la presencia de un cuerpo tendido a una orilla de la vía y de inmediato le prestaron auxilio a la víctima, que se encontraba ensangrentada, trasladándola hasta la sede del cercano Centro de Diagnóstico Integral, CDI. Se supo que las personas que llevaron a la mujer de inmediato desalojaron el lugar, sin identificarse y aportar mayores detalles sobre el caso.
Asimismo no está claro para las autoridades si la víctima del hecho de violencia, que en vida respondía al nombre de Ginesca Zerpa, de 22 años, ingresó al lugar sin signos vitales.
El cadáver de la femenina presentó heridas punzo penetrantes en varias parte de su cuerpo, correspondiendo al Eje de contra Homicidios del Cicpc de Guarenas-Guatire, el inicio de la investigación en torno al caso de femicidio.
Recuperan un carro
en La Rosa de Guatire
Vecinos del conjunto residencial El Itsmo, de la ciudad residencial La Rosa, de Guatire, vieron entrar un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, de color negro, a esa comunidad, de donde unos sujetos desconocidos en el lugar se encontraban sacando diversos objetos, y de manera sospechosa entraban y salía de la residencia, por lo que dieron parte a la policía.
Una vez en conocimiento del hecho, funcionarios adscritos a la Región 6 de la Policía de Miranda llegaron a la zona, y al percatarse de la presencia de los funcionarios los sujetos huyeron del lugar.
Los oficiales de Polimiranda al verifica el carro a través del Siipol, se percataron que el automotor aparece solicitado por la delegación del Cicpc de Guarenas-Guatire, por el delito de robo de fecha 17–6-2014. La matricula del vehículo es AE587GA; este procedimiento se realizó este domingo a las 9 y 30 a.m.